Fecha de publicación: Jue, 04/07/2019 - 20:15

Resultados del fondo FEST se conocerán el próximo 9 de julio

Los interesados podrán consultar los resultados en la página web del ICETEX www.icetex.gov.co y de la Secretaría www.educacionbogota.gov.co

Los resultados de los beneficiarios del Fondo de Educación para Todos (FEST), que forma parte del portafolio de créditos beca ‘Bogotá, ciudad educadora’ y cuyas inscripciones se cerraron el pasado 7 de junio, se darán a conocer el próximo martes 9 de julio.

Los inscritos podrán revisar en la página web del ICETEX www.icetex.gov.co, con su usuario y contraseña, si fueron o no beneficiados y, luego, a final de esa semana se publicará un listado con todos los postulados indicaron si fueron elegidos o no y la razón en caso de no haber salido favorecidos en la página de la Secretaría de Educación del Distrito, www.educacionbogota.gov.co.

El fondo FEST se creó durante la primera administración del alcalde Enrique Peñalosa (1998-2001) y gracias a él miles de jóvenes bogotanos han hecho realidad su sueño de #IrALaU.

Esta estrategia financia programas de pregrado en los diferentes niveles de educación superior (técnico profesional, tecnológico o universitario), a través de créditos ciento por ciento condonables. En la matrícula, se cubren hasta 11 SMMLV por semestre y para sostenimiento, hasta dos SMMLV por semestre.


¿Le fue útil este contenido?