Fecha de publicación: Mar, 01/03/2016 - 15:34

SED PRESENTE EN FERIA DE SERVICIO AL CIUDADANO DE KENNEDY

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) participará en la Feria de Servicio al Ciudadano que se realizará en la Localidad de Kennedy. Desde allí, la Dirección de Cobertura atenderá las inquietudes de la comunidad relacionadas con el proceso de matrículas 2016.

Durante las jornadas, los servidores de la Oficina de Servicio al Ciudadano atenderán temas de información de trámites y servicios, radicación de solicitudes de los ciudadanos, docentes y administrativos, quejas y reclamos, e información estratégica de la entidad.

Las Ferias de Servicio (SUPERCADE MÓVIL) son organizadas por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá en las diferentes localidades de la ciudad, en cumplimiento del Decreto 494 del 2010 para generar espacios de acercamiento con la comunidad.

LUGAR: Carrera 81 D con Calle 8B (Parque Valladolid).

DÍAS: jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de marzo.

HORARIO: jueves y viernes de 9:00 a.m. - 4:00 p.m., y el sábado de 9:00 a.m. - 2:00 p.m.

Durante la Feria de Servicios realizada en la Localidad de Bosa los días18, 19 y 20 de febrero, la SED estuvo presente con un funcionario de la Oficina de Servicio al Ciudadano, un funcionario de la Dirección de Bienestar Estudiantil, y tres funcionarios de la Dirección de Cobertura, quienes atendieron un promedio de 250 personas en temas de trámites y servicios de la SED, matrículas y subsidios de movilidad escolar.

Los días 7, 8 y 9 de abril, el turno será para la Localidad de Tunjuelito.