Fecha de publicación: Vie, 14/10/2016 - 15:19

EN ‘EXPO ESTUDIANTE 2016’, TODA LA INFORMACIÓN SOBRE BECAS CRÉDITO DEL DISTRITO PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Estudiantes de 10º y 11º de colegios de Bogotá y otros jóvenes de la ciudad podrán conocer más sobre el portafolio de becas crédito del Distrito para adelantar estudios en educación superior, en esta feria que se realizará del 18 al 21 de octubre en Corferias.

Más de 100 universidades e instituciones técnicas, tecnológicas y de formación para el trabajo y desarrollo humano, estarán presentes en ‘Expo Estudiante 2016’, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en los Pabellones 7 y 8 de Corferias, con acceso completamente gratuito para el público.

El gobierno distrital ‘Bogotá Mejor para Todos’ estará presente a través de la Secretaría de Educación del Distrito en un stand ubicado frente al Pabellón 8, con toda la información del portafolio de becas crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, para el acceso y permanencia en la educación superior de jóvenes de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

El portafolio cuenta con diversas líneas para otorgar becas crédito condonables hasta el 100%, en varias de ellas, sin necesidad de codeudor, para adelantar estudios en programas técnico profesionales, tecnológicos y universitarios.

Sepa más: Bogotá invertirá 250.000 millones en becas crédito para educación superior

¡Te esperamos en nuestro stand, ubicado frente al Pabellón 8!

Los interesados podrán acercarse al stand y recibir la información para asistir a las charlas sobre el Portafolio becas-crédito ‘Bogotá Ciudad Educadora’, programadas los días 18 y 19 de octubre de 9 a.m. a 10 a.m., y los días 20 y 21 de octubre de 2 p.m. a 3 p.m.

Adicionalmente, durante toda la jornada, la Secretaría de Educación desarrollará actividades de orientación socio-ocupacional para acompañar con claves estratégicas a los jóvenes en su decisión de carrera.

El portafolio es implementado en alianza con el Icetex, en el marco de la estrategia ‘Acceso con calidad a la educación superior’ del Plan de Desarrollo Distrital ‘Bogotá Mejor para Todos’.

Porque una ciudad con más oportunidades de educación superior, es una Bogotá Mejor Para Todos.