Fecha de publicación: Jue, 27/10/2016 - 18:12

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCUELAS NUEVAS: CONSTRUYENDO REDES Y TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN

La Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación Escuela Nueva invitan a todos los maestros y directivos docentes a hacer parte del 3º Congreso Internacional de Escuelas Nuevas que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada (Cra. 13b #26-10 centro de Bogotá).

Construyendo Redes y Transformando la Educación’, será el eje central del congreso. La actividad busca consolidar alianzas e iniciativas que propendan por el mejoramiento de la vida de los más vulnerables a través de una educación de calidad, centrada en quien aprende, y que promueva un aprendizaje activo, cooperativo y personalizado.

El Congreso contribuirá a la discusión global sobre la calidad de la educación, particularmente sobre la importancia de modelos educativos innovadores y flexibles que faciliten el aprendizaje.

Para este año, el evento contará con la participación de expertos internacionales como Michael Fullan (U. Toronto), David Kirp (U. Berkeley), Santiago Rincón-Gallardo (U. Toronto), Thomas Luschei (CGU), Andy Hargreaves (Boston College), Henry Levin (Teachers College Columbia), Robert Arnove (Indiana U.), Michael Nakkula (U. Penn), Ernesto Schiefelbein (U. Chile) y Rebecca Winthrop (directora Center for Universal Education-Brookings Institute), entre otros.

La Secretaría hace extensiva la invitación a toda la comunidad docente para que sea partícipe de este importante espacio de encuentro y colaboración entre altos académicos y profesionales de la educación.

La inscripción al evento no tiene ningún costo y puede realizarse dando clic aquí