Fecha de publicación: Mar, 25/04/2017 - 20:45

COMUNICADO SOBRE ACTIVIDAD ACADÉMICA DEL 26 DE ABRIL DE 2017 EN BOGOTÁ

Con relación a la jornada de movilización convocada por la Asociación Distrital de Educadores (ADE) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) para este miércoles 26 de abril de 2017, la Secretaría de Educación del Distrito informa que:

El gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ reconoce el derecho a la protesta y al diálogo social de los docentes, e igualmente, debe propender por la garantía del derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

En consecuencia, invita a los establecimientos educativos y a los docentes para que acuerden las medidas necesarias orientadas a garantizar el derecho a la educación de los cerca de 830 mil estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.