Fecha de publicación: Mar, 06/06/2017 - 17:37

‘SIMONU BOGOTÁ 2017’: CONÉCTESE CON LOS FOROS DIGITALES

En este espacio de formación virtual, estudiantes y docentes participantes podrán resolver sus inquietudes y continuar su preparación para la quinta edición de la simulación distrital de las Naciones Unidas.

La Secretaría de Educación del Distrito y el Centro de Información de Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá) invitan a maestras, maestros y estudiantes que harán parte de ‘Simonu Bogotá 2017’ a participar de los foros digitales, un nuevo espacio de comunicación creado con el propósito de avanzar en la preparación para este ejercicio de formación ciudadana.

El equipo pedagógico de la simulación distrital y los jóvenes que ejercerán cargos de liderazgo dinamizarán tres espacios de formación virtual, en los que se exploran nuevas formas de aprender y participar en ‘Simonu Bogotá’.

¿Cómo participar?

1. Conozca las fechas y temas de cada jornada virtual, que se realizarán en el horario de 2:30p.m. a 4:00p.m.:

• Junio 8: novedades del procedimiento en Simonu.

• Junio 15: búsqueda de información para tu preparación.

• Junio 18: conversatorio sobre paz y reconciliación.

2. Conéctese a la transmisión en directo en ‘Educación Bogotá’, la página oficial de Facebook de la Secretaría de Educación del Distrito.

3. Comente, pregunte, resuelva todas sus inquietudes y prepárese para debatir sobre paz y reconciliación en este ejercicio pedagógico y de formación ciudadana que reunirá a más de 2.800 participantes de 201 colegios oficiales y privados de las 20 localidades de la ciudad.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.