Fecha de publicación: Vie, 10/11/2017 - 18:52
ABIERTA CONVOCATORIA DE FORMACIÓN DOCTORAL PARA MAESTROS DE BOGOTÁ
La Secretaría de Educación de Bogotá invita a los maestros y directivos docentes interesados en acceder al Doctorado Interinstitucional en Educación a preinscribirse entre el 10 y el 20 de noviembre, como primer paso para recibir apoyo en su financiación.
Con una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, en el marco del Plan de Desarrollo 2016-2020 “Bogotá mejor para todos” y del Plan Sectorial “Hacia una ciudad educadora”, la Secretaría de Educación del Distrito desarrolla la política de formación doctoral para docentes y directivos docentes que han realizado aportes a la educación de la ciudad, logrando la “maduración” de su saber y demostrado su compromiso con la formación de los estudiantes.
Para la implementación de esta política, la Secretaría de Educación del Distrito ha realizado una alianza con el Doctorado Interinstitucional en Educación, producto de un trabajo académico entre la Universidad del Valle, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Pedagógica Nacional desde el año 2004, para contribuir a la formación doctoral en el país. Es reconocido como uno de los programas con mayor tradición y experiencia en el país, con Acreditación de Alta Calidad.
Vea en el anexo los términos completos de la convocatoria
Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Sábado, 28/03/2026 - 19:27:12
Alimentación escolar en Bogotá: un compromiso colectivo para la calidad y bienestar educativo
Leer más
Viernes, 27/03/2026 - 17:54:20
Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación
Leer más
Miércoles, 25/03/2026 - 14:48:18
Bogotá tiende puentes con el mundo: Alianza para fortalecer el aprendizaje del francés en colegios distritales
Leer más