Fecha de publicación: Jue, 27/09/2018 - 18:24
‘CANTA, BOGOTÁ CANTA’ CIERRA CON BROCHE DE ORO LA SEMANA DEL ESTUDIANTE 2018
Con su participación en el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, la coral estudiantil despide otra versión de este encuentro de saberes en el que participaron más de 17 mil niñas, niños y jóvenes.
Un derroche de alegría, creatividad y aprendizaje se ha vivido durante la Semana del Estudiante 2018. El objetivo: reconocer a niñas, niños y jóvenes del Distrito como protagonistas de la ciudad educadora.
Luego de que al menos 17 mil estudiantes de colegios oficiales y privados participaran en actividades de arte, música, literatura, ciencia, tecnología y deporte en distintos escenarios de la ciudad, ‘Canta, Bogotá Canta’ cierra la semana con broche de oro.
La coral participará en el Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá este viernes 28 de septiembre, en el Centro Comercial Andino (de 5:30 a 6:30 p.m.) y este sábado 29 de septiembre en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (11:00 a.m.).
En esta jornada, serán 70 estudiantes de 23 colegios del Distrito los que deleiten al público con su repertorio. La entrada a los dos escenarios es libre.
En imágenes: Semana del Estudiante 2018: una fiesta de saberes en Bogotá
Para unirse a la celebración de la Semana del Estudiante 2018 lo invitamos a participar en redes sociales con la etiqueta #SoyEstudiante.
Porque una ciudad educadora es una Bogotá Mejor para Todos.
2025-11-13 13:56:57
Definido el calendario académico 2026 para los colegios oficiales de Bogotá
Leer más
Sábado, 28/03/2026 - 19:27:12
Alimentación escolar en Bogotá: un compromiso colectivo para la calidad y bienestar educativo
Leer más
Viernes, 27/03/2026 - 17:54:20
Listado definitivo de aspirantes que NO interpusieron reclamación frente a los resultados del proceso de evaluación
Leer más
Miércoles, 25/03/2026 - 14:48:18
Bogotá tiende puentes con el mundo: Alianza para fortalecer el aprendizaje del francés en colegios distritales
Leer más