Fecha de publicación: Jue, 07/02/2019 - 16:56

ATENCIÓN DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES COORDINADORES INTERESADOS EN CUBRIR HORAS EXTRAS

Del 8 al 28 de febrero estará abierta la convocatoria para la conformación de la base de datos de docentes y directivos docentes coordinadores activos de la Secretaría de Educación del Distrito, interesados en cubrir horas extra en la jornada contraria.

Con el propósito de realizar el cubrimiento oportuno de las diferentes novedades administrativas que se presentan en los colegios distritales por ausencia de docentes, la Secretaría de Educación del Distrito abre la primera convocatoria 2019 para conformar la base de datos con los docentes y directivos docentes coordinadores activos en la entidad, vinculados en propiedad o provisionalidad con nombramiento indefinido, que estén interesados en trabajar en jornada contraria y en la modalidad de horas extrasen los diferentes colegios del Distrito.

Interesados podrán participar en esta convocatoria que estará abierta del 8 al 28 de febrero. Para postularse, debe ingresar al siguiente link aquí:

Convocatoria conformación base de datos de Docentes y Directivos Docentes Coordinadores interesados en cubrir horas extras.

Una vez allí, seguir 4 pasos sencillos:

• Ingrese con su número de cédula: aparecerá su nombre completo.

• Registre su número celular y su correo electrónico.

• Elija las localidades (2 opciones) en las cuales está interesado en realizar las horas extras (mediante una pestaña desplegable).

• Finalmente, dé clic en ‘postularse’ y envíe la información.

Consulte toda la información en el memorando adjunto.