Fecha de publicación: Lun, 13/05/2019 - 09:17

Atención rectores de colegios privados: inscripciones abiertas para la capacitación del reporte de personal docente

La capacitación se llevará a cabo los días 20, 21 y 23 de mayo de 2019.  Conozca aquí la fecha y hora de asistencia, de acuerdo al cronograma fijado para cada localidad.

La Secretaría de Educación del Distrito invita a rectores de colegios del sector educativo privado de Bogotá, convocados por las diferentes Direcciones Locales de Educación, a realizar su inscripción en la capacitación ‘Reporte de personal docente de establecimiento educativo no oficial de Bogotá’.

La capacitación tendrá lugar los días 20, 21 y 23 de mayo de 2019, en el Auditorio Fabio Chaparro, de la Secretaría de Educación del Distrito (avenida El Dorado N.º 66-63).

Inscripciones

Para participar, los rectores deben realizar su inscripción aquí, antes del 19 de mayo de 2019.

Cronograma de la jornada

Invitaciòn

Porque mejor gestión es mejor educación.