Taller de Duelo: inscripciones abiertas

Fecha de publicación: Jue, 15/10/2026 - 17:26

Taller de Duelo: inscripciones abiertas


El taller se realizará de manera virtual. Inscríbete antes del miércoles 21 de octubre de 2026.


La Dirección de Talento Humano informa a docentes, directivos docentes y servidores administrativos que están abiertas las inscripciones para el próximo Taller de duelo, que se llevará a cabo el sábado 24 de octubre, de 8:00 a. m. a 11:00 m. a través de Zoom.

Durante el encuentro se abordarán herramientas que contribuyan a avanzar hacia procesos de aceptación, perdón y gratitud, y contarás con el apoyo y guía de un coach especializado en el tema.

Las y los interesados en participar deben realizar su inscripción antes del miércoles 21 de octubre de 2026 ingresando aquí. Las personas inscritas recibirán, en el correo electrónico registrado en el formulario de inscripción, la confirmación de su cupo y toda la información relacionada con el enlace de acceso al taller.

Este taller hace parte del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) y se desarrolla en el marco de la Red de Acompañamiento, estrategia institucional orientada a ofrecer orientación profesional, contención emocional y escenarios seguros de escucha y reflexión frente a situaciones de pérdida, duelo y cambios significativos en la vida.

¡Toma nota!

Actividad: Taller de duelo

Fecha:  sábado 24 de octubre de 2026

Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inscripciones: antes del miércoles 21 de octubre de 2026 AQUÍ

 

¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Taller de Duelo: inscripciones abiertas

El taller se realizará de manera virtual. Inscríbete antes del miércoles 21 de octubre de 2026.

¡Celebremos con tus hijos el Día más dulce del año!

La celebración del Día más dulce del año para las hijas e hijos de los docentes y administrativos se realizará el próximo 24 de octubre en el parque Salitre Mágico. Inscripciones abiertas – Cupos limitados.

Entrega de bonos de dotación a docentes y personal administrativo

Para reclamar el bono de dotación es indispensable que cada beneficiaria(o) asista personalmente y presente su cédula de ciudadanía en físico.