¡Atención! Lista de proyectos habilitados para seguir en el proceso de evaluación del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026

Fecha de publicación: Lun, 05/10/2026 - 21:53

¡Atención! Lista de proyectos habilitados para seguir en el proceso de evaluación del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026


La Secretaría de Educación del Distrito agradece la participación de las y los docentes en la convocatoria al Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026. Un total de 242 docentes, directivos docentes y docentes orientadores, que lideran 148 proyectos que se sumaron a esta edición del Premio.


A continuación, se presenta el listado de proyectos habilitados, en la categoría de innovación y/o experiencia demostrativa y de investigación, que continúan a la fase de evaluación por pares. 

Listado de proyectos habilitados y no habilitados haciendo clic aquí 

Los y las docentes que, al no encontrar su proyecto en la lista de habilitados, y deseen presentar reclamación, podrán hacerlo únicamente los días 6 de octubre y 7 de octubre hasta las 4:59 p.m. a través del correo oficial️  premioinvestigacioneinnovacion@educacionbogota.gov.co único medio habilitado para este proceso. No se tendrán en cuenta reclamaciones que lleguen por otros canales de comunicación, por tanto, los interesados deben seguir atentamente 
las orientaciones enviadas al correo electrónico registrado durante la postulación para que su reclamación pueda ser atendidas oportunamente. 

Tras la etapa de reclamaciones, las propuestas habilitadas continuaran en la fase de evaluación del artículo académico, a desarrollarse del 9 al 23 de octubre. Al finalizar esta etapa se contará con la selección de los 20 finalistas, 10 en cada modalidad. 

Los invitamos a estar atentos de los avances de este proceso, que nos permitirán el 24 de noviembre conocer los 10 proyectos que están transformando la educación de la ciudad. 

Para más información, escríbenos al correo:  premioinvestigacioneinnovacion@educacionbogota.gov.co.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.

¡Prográmate! DEXON estará en mantenimiento

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a la comunidad educativa y a las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), que se realizará una ventana de mantenimiento para la actualización de versión del Sistema DEXON.