Si eres servidor, servidora o colaborador obligado a cumplir con la Ley 2013 de 2019, verifica que hayas completado todos los pasos de tu declaración en los sistemas correspondientes.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a quienes tienen esta obligación a verificar que hayan culminado correctamente el proceso de declaración en materia de integridad pública.
Si ya realizaste en SIDEAP la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y Actividad Económica Privada y la Declaración General de Conflicto de Interés, recuerda que el proceso aún no termina.
Es necesario completar la información en el Aplicativo por la Integridad Pública del Departamento Administrativo de la Función Pública, donde debes diligenciar y/o cargar:
El cumplimiento de esta obligación requiere completar el proceso tanto en SIDEAP como en el Aplicativo por la Integridad Pública. Realizar el trámite únicamente en uno de los dos sistemas no constituye el cumplimiento integral del proceso.
Si aún tienes pendiente este último paso, te invitamos a realizarlo oportunamente y verificar que toda la información haya quedado registrada correctamente.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá