El 18 de julio se realizará jornada de desinsectación y desinfección en el Nivel Central

Fecha de publicación: Mié, 15/07/2026 - 09:54

El 18 de julio se realizará jornada de desinsectación y desinfección en el Nivel Central


La Dirección de Servicios Administrativos informa que el sábado 18 de julio de 2026 se realizará una jornada de desinsectación y desinfección en las instalaciones del edificio del Nivel Central. Durante el desarrollo de esta actividad no se permitirá el ingreso, ni la permanencia de funcionarios y contratistas en las áreas intervenidas.

La intervención comprenderá las torres A, B, B1 y C, así como el sótano del edificio del Nivel Central. Por razones de seguridad, el acceso a estas dependencias permanecerá restringido entre las 12:00 p. m. y las 4:00 p. m.

La actividad estará a cargo de la empresa FUMIGACIÓN SANIDAD AMBIENTAL Y EQUIPOS S.A.S., de acuerdo con las actividades previstas en el contrato CO1.PCCNTR.9540838 de 2026.

Antes de la jornada, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Guarda los documentos que permanezcan expuestos en su puesto de trabajo.

- Retira vasos, pocillos y demás elementos de uso personal, ya que podrían contaminarse durante el procedimiento.

- No dejes alimentos ni bebidas en los puestos de trabajo, debido a que podrían contaminarse durante la intervención.

Si requieres información adicional, comunícate con la Dirección de Servicios Administrativos, al correo iariza@educacionbogota.gov.coycuellar@educacionbogota.gov.co


 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.

¡Vive la memoria a través de la música! Conoce ‘Raíces que cantan’

Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá