Conéctate a la charla virtual que Compensar realizará el miércoles 8 de julio, de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. por Teams en la que presentará su oferta de subsidios.
La Caja de Compensación Familiar Compensar invita a servidoras y servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito afiliados a la Caja, a conectarse a su charla virtual sobre subsidios Compensar, que se realizará el miércoles 8 de julio de 9:00 a. m. a 10:00 a. m. por Teams.
En este espacio podrán conocer detalles sobre subsidio monetario, subsidio extraordinario, beneficios para madres gestantes y subsidio educativo, además de resolver inquietudes sobre requisitos, procesos de acceso y recomendaciones para aprovechar estas ayudas de manera oportuna.
Inscríbete aquí, al correo inscrito en el registro te llegará el agendamiento y enlace de acceso a la charla.
Esta charla hace parte del ciclo de seminarios web “Al Día con tu Bienestar”, un espacio diseñado para brindar información práctica sobre los beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los trabajadores del Distrito Capital.
Como parte de la jornada, los asistentes podrán participar en una actividad interactiva y concursar por atractivos premios.
Fecha: miércoles 8 de julio de 2026.
Hora: 9:00 a. m. a 10:00 a. m.
Modalidad: Virtual – Microsoft Teams
Inscripciones: aquí.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá