En el mes de junio, las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED tendrán la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales y otros beneficios en Spinning Center Gym.
Como parte de nuestro compromiso con el bienestar y la promoción de estilos de vida saludables, la Dirección de Talento Humano da a conocer a las y los servidores administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de las SED, los beneficios especiales del convenio corporativo con Spinning Center Gym.
Durante este mes de junio de 2026, las y los interesados podrán acceder a una tarifa preferencial de 13 meses por $723.000, o 7 meses por $451.000, con acceso a las sedes de Bogotá, Ibagué, Cartagena y Cajicá.
Además, la promoción incluye un mes adicional para ti o para un amigo, una oportunidad para iniciar o fortalecer hábitos saludables en compañía.
Las y los afiliados podrán disfrutar de diferentes espacios y actividades como Open Gym, Boxing, Spinning, Yoga, Rumba y Entrenamiento Funcional, en un entorno diseñado para fomentar el bienestar físico y mental.
Las personas interesadas en acceder a este beneficio pueden comunicarse con Milena Marín al 301 197 6789 para recibir orientación sobre el proceso de inscripción y las condiciones de acceso:
¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!
El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).
La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a la comunidad educativa y a las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), que se realizará una ventana de mantenimiento para la actualización de versión del Sistema DEXON.