¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD), mediante la Circular Externa No. 16 de 2026, amplió hasta el próximo 10 de julio de 2026 el plazo para el diligenciamiento del instrumento de la Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026.
La Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026 es una iniciativa liderada por el DASCD que busca conocer las percepciones de quienes hacen parte de las entidades distritales para fortalecer las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano.
Este nuevo plazo se realiza con el propósito de garantizar información más representativa, confiable y de calidad para el análisis de los resultados institucionales, y responde a la necesidad de fortalecer la participación en aquellas entidades que aún no han alcanzado los niveles mínimos requeridos para la validación de los resultados.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito hacemos un llamado a todas y todos los servidores administrativos y colaboradores de la Entidad que aún no han diligenciado la encuesta para que aporten su voz y experiencia en este ejercicio. Cada opinión cuenta y contribuye a la construcción de entornos laborales más saludables, participativos y orientados al mejoramiento continuo de la gestión pública.
La participación de las y los servidores administrativos y colaboradores de la Entidad es fundamental para identificar oportunidades de mejora, fortalecer los ambientes de trabajo y promover acciones que contribuyan al bienestar laboral y a una mejor prestación del servicio a la ciudadanía.
¡Recuerda que la encuesta estará disponible hasta el 10 de julio!
Participa: ingresa aquí y diligencia la encuesta.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá