Atención personal administrativo al pago de nómina del mes de junio de 2026

Fecha de publicación: Mié, 10/06/2026 - 10:39

Atención personal administrativo al pago de nómina del mes de junio de 2026


La Oficina de Nómina informa a todo el personal administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito.


El próximo viernes 12 de junio de 2026 se realizará el pago de la prima semestral correspondiente al año 2026, junto con el salario del mes de junio. Los desprendibles de pago estarán disponibles en Humano en Línea, una vez se haya completado el proceso de pago para la totalidad de las y los funcionarios. 

De igual manera, se recuerda que el próximo pago de nómina se efectuará el 27 de julio, con el fin de que puedan tenerlo en cuenta en su planeación financiera. 

Se invita a las y los funcionarios a adoptar medidas de seguridad durante esta época de pago de la prima semestral frente a las modalidades de hurto o fraude, tanto presenciales como virtuales, y actuar con prudencia al realizar retiros o transacciones financieras.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales

Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.


 

¡Participa en la segunda cambiatón de láminas del mundial 2026!

Las y los servidores y colaboradores del nivel central de la SED, invitados a participar en esta actividad que se realizará los días 18 y 19 de junio, de 11:30 a. m. a 3:00 p.m. en el pasillo de salida al parqueadero.


 

¡Llegó la hora!: cumple con la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y de Conflicto de interés en el SIDEAP

Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.