Regístrate y haz parte de la Red de Gestantes y Lactantes de la Secretaría de Educación del Distrito, un espacio diseñado para brindarte acompañamiento, orientación y herramientas útiles durante estas importantes etapas de la vida.
La Dirección de Talento Humano invita a todas las servidoras docentes, directivas docentes, administrativas y colaboradoras de la Entidad, en periodo de gestación o lactancia, a hacer parte de la Red de Gestantes y Lactantes de la Secretaría de Educación del Distrito.
La Red es una estrategia desarrollada en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) y el Plan de Promoción y Prevención del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG – SST), especialmente diseñada para brindarte acompañamiento, orientación y herramientas útiles durante estas importantes etapas de la vida.
En el marco de esta estrategia se desarrollan actividades, tanto presenciales como virtuales, enfocadas en el cuidado integral, el bienestar materno y el fortalecimiento del vínculo maternofilial, generando además espacios de aprendizaje, escucha y apoyo entre participantes.
Es por ello que queremos conocerte, saber en qué etapa del proceso te encuentras, así como tu interés en participar en las actividades programadas en esta Red. Si deseas hacer parte de esta iniciativa, te invitamos a registrarte AQUÍ, antes del 30 de junio de 2026 ya que en el mes de julio se dará inicio a las actividades de la Red.
Recuerda que tu participación es muy valiosa para seguir construyendo espacios de acompañamiento y bienestar.
Si tienes alguna inquietud, escribe al correo bienestar.productivo@educacionbogota.gov.co
¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá