C–MANAS saludables: un espacio para cuidar tu bienestar físico y emocional

Fecha de publicación: Lun, 11/05/2026 - 10:57

C–MANAS saludables: un espacio para cuidar tu bienestar físico y emocional


Promover hábitos saludables también hace parte del bienestar laboral. Por eso, desde el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, en alianza con la Caja de Compensación Familiar Compensar, se invita a servidoras, servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito a participar en las C–MANAS saludables, una estrategia pensada para fortalecer el cuidado de la salud física, emocional y mental.


Estas jornadas se desarrollarán cada dos meses de manera virtual, a través de Zoom, y contarán con espacios de aprendizaje y reflexión orientados a promover estilos de vida saludables y fortalecer el autocuidado en el entorno laboral.

Para este mes, la programación se realizará del 11 al 15 de mayo, a las 11:00 a. m., con diferentes charlas enfocadas en bienestar y promoción de la salud.

¿Cómo inscribirte?

- Ingresa al siguiente enlace: https://corporativo.compensar.com/salud/c-mana-saludable

- Haz clic en el mes de mayo para visualizar las cinco charlas disponibles.

- Inscríbete en las sesiones de tu interés diligenciando tus datos y el NIT de la SED: 899.999.061-9.

- Recibirás la información de acceso en el correo electrónico registrado.

Estas actividades buscan generar espacios de bienestar que aporten positivamente a la salud integral de las y los participantes, fortaleciendo hábitos que contribuyen a una mejor calidad de vida.

Dedicar unos minutos a tu bienestar también es una forma de cuidar tu salud y fortalecer tu día a día.

Para más información, puedes escribir a: saludyseguridad@educacionbogota.gov.co

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales

Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.


 

¡Participa en la segunda cambiatón de láminas del mundial 2026!

Las y los servidores y colaboradores del nivel central de la SED, invitados a participar en esta actividad que se realizará los días 18 y 19 de junio, de 11:30 a. m. a 3:00 p.m. en el pasillo de salida al parqueadero.


 

¡Llegó la hora!: cumple con la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y de Conflicto de interés en el SIDEAP

Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.