Disfruta del 15 % de descuento en el Teatro Nacional

Fecha de publicación: Vie, 08/05/2026 - 09:12

Disfruta del 15 % de descuento en el Teatro Nacional


El Teatro Nacional ofrece una variada programación para todos los gustos, incluyendo teatro, comedia, música y producciones especiales. 

Docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores podrán acceder a un 15 % de descuento en la compra de entradas en el Teatro Nacional, el cual ofrece una variada programación para todos los gustos, incluyendo teatro, comedia, música y producciones especiales.

El descuento estará disponible hasta el 15 de mayo. Las personas interesadas podrán acceder a una amplia oferta de obras y espectáculos en la plataforma oficial del Teatro Nacional  y, para acceder al descuento, al momento de realizar la compra se debe digitar el código promocional EDUCACION15

Con esta alianza, la Secretaría de Educación del Distrito busca fortalecer los espacios de bienestar, esparcimiento y sano uso del tiempo libre, reconociendo la importancia de generar experiencias que contribuyan al equilibrio emocional y la calidad de vida todas y todos los funcionarios y colaboradores de la Entidad. 

Beneficio: 15 % de descuento 

Código: EDUCACION15 

Vigencia: hasta el 15 de mayo 

Compra en:Teatro Nacional 

Aplican términos, condiciones y restricciones. 

¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú! 


 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales

Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.


 

¡Participa en la segunda cambiatón de láminas del mundial 2026!

Las y los servidores y colaboradores del nivel central de la SED, invitados a participar en esta actividad que se realizará los días 18 y 19 de junio, de 11:30 a. m. a 3:00 p.m. en el pasillo de salida al parqueadero.


 

¡Llegó la hora!: cumple con la actualización de la Declaración de Bienes y Rentas y de Conflicto de interés en el SIDEAP

Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.