Conoce información detallada y resuelve inquietudes de cara a la próxima convocatoria “Mejores Equipos de Trabajo 2026”, en la sesión de socialización virtual que se realizará el próximo jueves 30 de abril.
La Dirección de Talento Humano invita a las y los servidores administrativos de la Secretaría de Educación del Distrito interesados en participar en la próxima convocatoria “Mejores Equipos de Trabajo 2026”, a conectarse en la sesión de socialización virtual que se llevará a cabo el jueves 30 de abril, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., y a la cual podrán acceder a través de este enlace: https://compensar.zoom.us/j/81680339172
Durante esta sesión, las y los participantes podrán conocer en profundidad los lineamientos, requisitos, criterios de evaluación y etapas del proceso, así como recibir orientación para la adecuada estructuración de sus proyectos.
Este espacio hace parte del fortalecimiento y mejora continua de los procesos de la convocatoria Mejores Equipos de Trabajo que adelanta la Dirección de Talento Humano, en atención a los aportes y observaciones realizadas en el proceso que se realizó en 2025.
De acuerdo con lo anterior, para la presente vigencia se ha dispuesto un enfoque orientado a garantizar mayores tiempos de planeación y organización de los proyectos de quienes deseen participar en la convocatoria, con el propósito de fortalecer la calidad de las propuestas y promover una participación más amplia y estructurada por parte de los equipos de trabajo.
A través de esta convocatoria, que hace parte del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos), la Secretaría hace reconocimiento al compromiso, la innovación y el trabajo colaborativo de las y los servidores públicos que contribuyen al cumplimiento de los objetivos institucionales.
¡Construimos bienestar porque nuestro compromiso eres tú!
Conozcan toda la programación de este ciclo que aborda distintas temáticas para el uso seguro, eficiente y responsable de las tecnologías de la información.
Las y los servidores y colaboradores del nivel central de la SED, invitados a participar en esta actividad que se realizará los días 18 y 19 de junio, de 11:30 a. m. a 3:00 p.m. en el pasillo de salida al parqueadero.
Atención servidoras y servidores públicos administrativos, docentes, directivos docentes y colaboradores de la SED: hasta el 31 de julio de 2026 hay plazo para cumplir con esta obligación.