Registra tus buenas prácticas institucionales

Fecha de publicación: Mié, 18/03/2026 - 09:11

Registra tus buenas prácticas institucionales


La Oficina Asesora de Planeación - OAP invita a las y los servidores y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito a registrar sus buenas prácticas institucionales durante el último año, en el marco del MIPG.


La Secretaría de Educación promueve la identificación y documentación de experiencias derivadas de la aplicación del conocimiento y la experiencia de su personal administrativo y colaboradores en los niveles central, local e institucional. Estas prácticas contribuyen al mejoramiento de servicios, productos y procesos en distintos frentes de la gestión.

Lo anterior en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, instrumento que articula la planeación, la gestión y el control en las entidades públicas, y que orienta la implementación de políticas como la de Gestión del Conocimiento y la Innovación. A través de este modelo se busca fortalecer el desempeño institucional y facilitar la mejora continua de la gestión pública.

Con este ejercicio se consolida un repositorio de iniciativas que apoya la gestión institucional y fortalece los procesos internos mediante el intercambio de experiencias. Los servidores y colaboradores pueden registrar sus prácticas a través de este instrumento .

Tu aporte contribuye a visibilizar y compartir las buenas prácticas en la entidad. 


 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.

¡Vive la memoria a través de la música! Conoce ‘Raíces que cantan’

Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá