Conoce las orientaciones para la Evaluación del Desempeño Laboral

Fecha de publicación: Mié, 04/02/2026 - 11:16

Conoce las orientaciones para la Evaluación del Desempeño Laboral


¡Atención personal administrativo de carrera y con nombramiento provisional! Conozcan las orientaciones para facilitar los procesos de cierre y apertura de la Evaluación del Desempeño Laboral.


La Oficina de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito da a conocer los memorandos emitidos con orientaciones para el cierre del periodo de la Evaluación del Desempeño Laboral 2025-2026 y apertura del periodo 2026 - 2027 del personal administrativo de carrera y provisional de la Entidad.

Ingresa AQUÍ y conoce el Memorando con las orientaciones para facilitar la evaluación parcial segundo semestre, calificación definitiva del período 2025–2026 y Concertación de Compromisos 2026–2027, en el marco del proceso de Evaluación del Desempeño Laboral del personal administrativo de carrera.

Ten presente que la evaluación y la concertación de compromisos debe realizarse entre el 2 y el 20 de febrero de 2026.

Conoce AQUÍ al Memorando con las orientaciones para facilitar el proceso de Evaluación de la Gestión de segundo semestre 2025-2026 y la formulación del plan de trabajo 2026-2027, de los servidores públicos de la planta de personal administrativo con nombramiento provisional.

Ten presente que la evaluación debe realizarse entre el 1 y el 20 de febrero de 2026 y la formulación del plan de trabajo del 1 al 28 de febrero de 2026.

Para más información puedes ponerte en contacto con los profesionales de Talento Humano de la Dirección Local de Educación correspondiente, o con la Oficina de Personal.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Inicia la implementación del plan de acción para prevenir el daño antijurídico

La Secretaría de Educación del Distrito inició en 2026 la fase de implementación de la Política de Prevención del Daño Antijurídico, tras la aprobación de su plan de acción por parte del Comité de Conciliación y Defensa Jurídica y el desarrollo de la primera jornada de capacitación para directivos.


 

¡Tramita fácilmente el código ISBN de tu publicación!

Conoce el paso a paso para tramitar el código ISBN para publicaciones físicas y digitales en la Secretaría de Educación del Distrito.

Secretaría de Educación implementará Plan Maestro de Acciones Judiciales para salvaguardar el patrimonio público

El Plan define estrategias coordinadas para atender procesos judiciales y extrajudiciales, con el propósito de salvaguardar los recursos del Distrito y avanzar en su recuperación cuando corresponda.