A partir de la tarde del 24 de diciembre y temporalmente, las máquinas expendedoras de bebidas calientes serán retiradas para mantenimiento preventivo.
La Dirección de Servicios Administrativos informa a funcionarios y colaboradores del Nivel Central que, con el propósito de realizar mantenimiento preventivo, las máquinas expendedoras de bebidas calientes serán retiradas temporalmente a partir de la tarde del 24 de diciembre.
El servicio se restablecerá el 29 de diciembre, con la instalación de nuevos equipos que permitirán su operación en condiciones actualizadas.
Durante este periodo, estará disponible la cafetería ubicada en el piso 5 como alternativa para el consumo de bebidas.
Agradecemos tu comprensión y reiteramos el compromiso institucional con la mejora continua de los servicios.
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.
Ingresa al sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito, donde podrás acceder al catálogo de biblioteca, al repositorio Institucional y toda la información sobre nuestros servicios.
Este segundo Taller de gestión emocional del año trae como tema central “Mindfulness: atención plena como estrategia para el manejo del estrés”. Inscríbete antes del 4 de marzo (cupos limitados).