Entrega de souvenir a administrativas/os destacados en 2025

Fecha de publicación: Mié, 10/12/2025 - 10:28

Entrega de souvenir a administrativas/os destacados en 2025


El souvenir es un incentivo para las y los administrativos con reconocimiento por su calificación del 100 % en la Evaluación de Desempeño Laboral y por tiempo de servicio de 5 a 50 años.  La entrega del souvenir se realiza hasta el 19 de diciembre de 2025.


La Dirección de Talento Humano invita a las servidoras y los servidores de carrera administrativa que obtuvieron reconocimiento por su calificación del 100 % en la Evaluación de Desempeño Laboral y por tiempo de servicio en la Entidad de 5 a 50 años, a acercarse a la Oficina de Servicio al Ciudadano para recibir un souvenir, incentivo que hace parte del reconocimiento de la Secretaría de Educación del Distrito en estas categorías en 2025.

Los reconocimientos en las categorías mencionadas se realizan mediante el otorgamiento de incentivos pecuniarios y no pecuniarios, en el marco de la Resolución 1726 del 21 de julio de 2025: “Por la cual se adopta el Plan Anual de Incentivos vigencia 2025 para los servidores públicos de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción de gerencia pública”. 

Acércate a la Oficina de Servicio al Ciudadano (Ventanillas 24 y 25) – nivel central de la SED para recibir este incentivo, en el horario de 7:00 a.m. 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., hasta el 19 de diciembre.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.

¡Prográmate! DEXON estará en mantenimiento

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a la comunidad educativa y a las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), que se realizará una ventana de mantenimiento para la actualización de versión del Sistema DEXON.