Mantenimientos preventivos de conectividad este sábado 29 de noviembre

Fecha de publicación: Jue, 27/11/2025 - 11:45

Mantenimientos preventivos de conectividad este sábado 29 de noviembre


La Secretaría de Educación del Distrito realizará este sábado 29 de noviembre un mantenimiento preventivo a los equipos de conectividad, lo que podrá generar intermitencias en el acceso a internet entre las 8:00 a.m. y las 4:50 p.m.


La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) realizará mantenimientos preventivos en los equipos que soportan los enlaces de conectividad contratados con los operadores ETB, UTSED y Claro. El mantenimiento preventivo permite anticipar posibles fallas, mejorar el rendimiento de los equipos y garantizar que la conectividad siga siendo un aliado fundamental para el desarrollo de la educación digital en Bogotá.

Estas acciones buscan asegurar la calidad, estabilidad y continuidad de los servicios tecnológicos que soportan los procesos educativos y administrativos de nuestra entidad. Durante la jornada, se podrá presentar intermitencia en el acceso a internet y en los servicios de conectividad, tanto en el nivel local como en el nivel central.

Recomendaciones para la jornada

-Planea con anticipación las actividades que requieran conexión a internet.

-Informa a tu equipo de trabajo sobre la posible intermitencia.

-Ten listas alternativas que permitan dar continuidad a tus tareas sin contratiempos.

 

La OTIC solicita a todos los usuarios tener en cuenta esta información para evitar inconvenientes operativos. Una vez finalizados los trabajos, se notificará a docentes y administrativos el restablecimiento de los servicios.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.

¡Vive la memoria a través de la música! Conoce ‘Raíces que cantan’

Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá