El Mega Sale tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, en el Centro Comercial BIMA.
El Banco Agrario de Colombia invita a docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores de la Secretaría de Educación del Distrito para que hagan parte de una experiencia diseñada especialmente para su bienestar y el de sus familias.
Se trata del Mega Sale que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre, de 10:00 a.m. a 6 p.m. en el Centro Comercial BIMA, espacio en el cual estarán presentes diferentes aliados estratégicos del Banco Agrario de Colombia, con descuentos exclusivos y beneficios especiales para funcionarios y colaboradores del Distrito, con opciones de vivienda, vehículo e inversión productiva.
La entrada es gratuita.
Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.
Ingresa al sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito, donde podrás acceder al catálogo de biblioteca, al repositorio Institucional y toda la información sobre nuestros servicios.
Este segundo Taller de gestión emocional del año trae como tema central “Mindfulness: atención plena como estrategia para el manejo del estrés”. Inscríbete antes del 4 de marzo (cupos limitados).