Las y los interesadas/os en adquirir vivienda propia podrán acercarse al punto de atención y conocer la información del Fondo Nacional del Ahorro.
Hoy, miércoles 26 de noviembre, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) visita las instalaciones del nivel central de la Secretaría de Educación del Distrito para que las y los servidores y colaboradores interesados en adquirir vivienda propia se acerquen al punto de atención.
El FNA brindará información sobré cómo acercarse al sueño de tener vivienda propia y se contará con el espacio para adelantar las gestiones necesarias para acceder a financiación, afiliación y subsidios.
Fecha: miércoles 26 de noviembre.
Lugar: Sala de fotocopiado (hall de salida al parqueadero).
¡Construimos bienestar, porque nuestro compromiso eres tú!
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá