La Secretaría de Educación del Distrito felicita a todas las dependencias y Direcciones Locales que participaron con toda su creatividad compromiso y entusiasmo en la decoración de sus espacios durante la celebración del Día Dulce – Halloween 2025.
La Dirección de Talento Humano da a conocer a los ganadores del concurso de decoración Día Dulce – Halloween 2025, una iniciativa que contó, en esta nueva versión, con la participación de 35 dependencias del nivel central y cuatro direcciones locales de educación: Usaquén, Antonio Nariño, Santa Fe y La Candelaria, y Bosa.
Con creatividad, compromiso y entusiasmo llenaron de color y alegría cada rincón, demostrando que el ingenio, el trabajo en equipo y la conciencia ambiental crea novedosos ambientes. Este año, muchas de las decoraciones se destacaron por el uso de materiales reciclables y reutilizados, lograron transformar elementos simples en obras únicas, recordando que pequeñas acciones colectivas pueden generar grandes cambios.
La Secretaría de Educación del Distrito celebra y reconoce este esfuerzo conjunto, que refleja los valores institucionales del cuidado del medio ambiente y compromiso con el bienestar común.
A continuación, presentamos a los ganadores de la versión 2025 del concurso de decoración Día Dulce – Halloween:
Nivel central
1er puesto: Oficina Asesora de Planeación
2do puesto: Dirección de Fondo Prestacional y Certificaciones
3er puesto: Dirección de Escalafón Docente
Revive momentos inolvidables de esta celebración en la Galería Fotográfica AQUI
Nivel local Único ganador: Dirección Local de Educación Bosa
Consulta la tabla con el detalle de los puntajes AQUÍ
¡Construimos bienestar, porque nuestro compromiso eres tú!
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.
¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!