Quinta Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes 2025

Fecha de publicación: Mié, 05/11/2025 - 10:06

Quinta Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes 2025


Servidoras, docentes, directivas docentes, administrativas y colaboradoras en estado de gestación o lactancia están invitadas a la “Quinta jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”. Inscríbete antes del 8 de noviembre de 2025.


La Secretaría de Educación del Distrito invita a todas las servidoras y colaboradoras que se encuentran en etapa de gestación y lactancia a participar en la quinta y última jornada de la Red de Gestantes y Lactantes 2025, un espacio pensado para promover el bienestar integral, el autocuidado y el fortalecimiento del vínculo entre madre e hijo. 

En esta última jornada, las asistentes podrán disfrutar de la sesión: “Una nueva vida en movimiento” guiada por una fisioterapeuta especialista, con ejercicios y prácticas que contribuyen a mejorar la movilidad, reducir molestias físicas, mejorar la circulación y favorecer el bienestar durante la etapa de gestación y lactancia.  También podrán aprender sobre los bancos de leche, la extracción y conservación de la leche, y la desestimulación del uso del biberón. 

La jornada se llevará a cabo de manera presencial, el martes 11 de noviembre, de 8:00 a.m. a 12 m. en Compensar Avenida 68. Las interesadas en participar pueden confirmar su asistencia a través de este enlace antes del 8 de noviembre de 2025. 

Sobre la Red de Gestantes y Lactantes

 

La Red es una estrategia de la Dirección de Talento Humano desarrollada en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025, en línea con el Programa de Prevención y Promoción, con el objetivo de promover espacios de cuidado, aprendizaje y bienestar integral para acompañar a las madres en esta importante etapa de la vida.

Recuerda: 

Evento: Quinta jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED – 2025.

Fecha:  martes 11 de noviembre de 2025 

Hora: 8:00 a.m. 12 m. 

Modalidad: Presencial - Compensar, Avenida 68

No faltes a esta actividad que combina lo experiencial y lo formativo, en un entorno de acompañamiento profesional y espacios diseñados para cuidar el cuerpo y las emociones.

¡Construimos bienestar, porque nuestro compromiso eres tú! 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
Primer encuentro de nodos territoriales de docentes de apoyo pedagógico en 2026

Con este primer encuentro, Bogotá da un paso importante en la consolidación de una educación inclusiva, que reconoce la diversidad como un valor fundamental en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


 

Docentes participan en el FIAV Bogotá 2026

Este festival, que se realiza del 27 de marzo al 5 de abril, reúne propuestas artísticas de Colombia y del mundo, promoviendo la diversidad cultural y el acceso a las artes como escenario de transformación social.


 

Protejamos juntos los recursos de la educación

La Secretaría de Educación del Distrito - SED invita a la ciudadanía y a la comunidad educativa a reportar posibles actos de corrupción a través de sus canales oficiales. Las denuncias se pueden realizar de manera presencial, virtual o telefónica.