“Beneficios para Todos” es el programa del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital que busca promover el bienestar integral de quienes hacen parte del servicio público en Bogotá y sus familias.
El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) invita a las y los servidores y colaboradores del Distrito a conocer y aprovechar los beneficios que ofrece el programa “Beneficios para Todos” que, a través de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, pone a disposición una amplia oferta en diferentes categorías:
Educación: convenios con universidades e instituciones educativas que ofrecen programas de formación, capacitación y descuentos en matrículas.
Cultura y entretenimiento: acceso a planes culturales, recreativos y artísticos con tarifas preferenciales.
Medioambiente: actividades y programas de educación ambiental orientados al bienestar y la sostenibilidad.
Emprendimiento e innovación: oportunidades para fortalecer habilidades y participar en proyectos de desarrollo e investigación.
Salud y bienestar: alianzas con empresas e instituciones que ofrecen descuentos y servicios especializados para el cuidado integral.
Hogar y familia: convenios que brindan beneficios en productos y servicios para el hogar y actividades familiares.
Consumo y tecnología: descuentos en marcas aliadas y acceso a productos tecnológicos con condiciones especiales.
Movilidad y solidaridad: alternativas sostenibles de transporte y espacios de participación para promover la ayuda mutua y el voluntariado.
Los interesados pueden conocer todos los beneficios, requisitos y alianzas vigentes ingresando a www.serviciocivil.gov.co/content/beneficiosparatodos.
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.
¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!