Servidoras, docentes, directivas docentes, administrativas y colaboradoras en estado de gestación o lactancia están invitadas a la “Cuarta jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”. Inscripciones hasta el lunes 20 de octubre.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a todas las servidoras y colaboradoras que se encuentran en periodo de gestación o lactancia a participar en la “Cuarta Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”, que se llevará a cabo este miércoles 22 de octubre, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m., de manera virtual a través de la plataforma Teams.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 20 de octubre ingresando aquí
En esta nueva jornada denominada “Una nueva vida en movimiento: bienestar físico y emocional en el inicio de la etapa laboral”, las participantes podrán disfrutar de una actividad experiencial guiada por una fisioterapeuta especialista, enfocada en ejercicios que favorecen la movilidad, reducen tensiones y fortalecen la conexión cuerpo-mente.
Igualmente, se desarrollará una actividad formativa sobre el inicio de la actividad laboral, orientada por una coach y profesional experta que brindará herramientas para el equilibrio entre la maternidad, la salud y el desempeño profesional.
Sobre la Red de Gestantes y Lactantes
La Red es una estrategia de la Dirección de Talento Humano desarrollada en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025, en línea con el Programa de Prevención y Promoción, con el objetivo de promover espacios de cuidado, aprendizaje y bienestar integral para acompañar a las madres en esta importante etapa de la vida.
Recuerda:
Evento: Cuarta jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED – 2025.
Fecha: miércoles, 22 de octubre de 2025
Hora: 9:00 a.m. – 10:30 a.m.
Modalidad: virtual - Plataforma Teams.
Inscripciones: hasta el 20 de octubre 2025
Todas las servidoras y colaboradoras en gestación o lactancia, invitadas a participar en este espacio creado especialmente para su bienestar, crecimiento personal y fortalecimiento materno-filial.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá