Tejiendo historias: Juguemos, leamos y cantemos

Fecha de publicación: Vie, 10/10/2025 - 10:58

Tejiendo historias: Juguemos, leamos y cantemos


El Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito te invita a disfrutar de “Tejiendo historias: Juguemos, leamos y cantemos”, una nueva edición de la Hora del Cuento que se llevará a cabo el domingo 12 de octubre en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez – El Tunal.


Este encuentro busca crear un espacio de disfrute y aprendizaje a través de la lectura, el juego y la música, donde niñas, niños y familias podrán descubrir el poder de las historias para imaginar, crear y fortalecer los lazos afectivos. Una invitación para reencontrarse con la palabra, compartir experiencias y vivir la magia de la literatura en comunidad. ¡La entrada será totalmente libre!

¡Recuerda!

Visita el sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito. Encontrarás nuestro ‘Repositorio Institucional’ con más de tres mil publicaciones digitales que dan cuenta de la producción intelectual y editorial de nuestra entidad; el ‘Catálogo de biblioteca’ para búsqueda de libros y otros recursos físicos existentes en el Centro de Documentación.


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.

¡Prográmate! DEXON estará en mantenimiento

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a la comunidad educativa y a las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), que se realizará una ventana de mantenimiento para la actualización de versión del Sistema DEXON.