Más de 50 funcionarias, funcionarios y contratistas participaron en la segunda jornada de este 2025 para adquirir, personalizar y renovar su tarjeta TuLlave.
La visita de “TransMi te conecta. Conócelo, elígelo y úsalo” dejó un balance muy positivo en la Secretaría de Educación del Distrito. En total, 56 funcionarios y contratistas aprovecharon la jornada para adquirir una nueva tarjeta TuLlave, personalizar la que ya tenían o realizar cambios necesarios.
Durante la actividad, en la que se dispuso la unidad móvil de TransMilenio en el parqueadero de la entidad, se entregaron 31 tarjetas básicas, 22 Plus y 3 de adulto mayor, facilitando el acceso de sus usuarios a beneficios como tarifas diferenciales, transbordos y la recuperación de saldo en caso de pérdida. Así mismo, se brindó orientación sobre el uso adecuado y los beneficios del sistema de transporte masivo de Bogotá.
Más que un trámite, fue un espacio cercano que reafirmó el valor del transporte público como herramienta de movilidad sostenible y representativa de Bogotá, conectando a los colaboradores con un servicio que hace parte de la vida diaria en la ciudad.
Con experiencias como esta, la Secretaría de Educación y TransMilenio fortalecen la confianza en el Sistema y promueven hábitos de movilidad que aportan al bienestar de todos y todas.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá