La Dirección de Talento Humano, en el marco del Plan de Estímulos llevará a cabo el Taller de Duelo del mes de septiembre e invita a todas y todos los servidores y sus familias a participar de este espacio creado para acompañar y orientar a quienes atraviesan procesos de pérdida.
El encuentro se realizará el sábado 27 de septiembre, de 8:00 a 11:00 a.m., de manera virtual.
Este espacio tiene como objetivo ofrecer herramientas para afrontar de manera positiva el duelo a través de un proceso que combina acompañamiento terapéutico y aprendizaje grupal. Se busca favorecer la expresión de las emociones, fortalecer las habilidades frente al manejo de estas y otorgar herramientas que permitan desarrollar capacidades de adaptación al cambio.
La experiencia se desarrollará en tres momentos:
El taller promueve la reflexión personal y familiar con una metodología vivencial, permitiendo transformar la manera de pensar, sentir y actuar frente a los cambios.
Para participar, debes inscribirte ingresando aquí
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá