La Secretaría de Educación del Distrito y la Mesa Distrital de Docentes Orientadores invitan a compartir experiencias y a reflexionar sobre la importancia de la orientación escolar en el desarrollo educativo en la ciudad.
Este 19 de septiembre se realizará el XIII Congreso Distrital de Orientación Escolar ‘Orientar en la vida y para la vida: escenarios de esperanza en tiempos de dificultad’, espacio que abordará temas como la salud mental, la educación socioemocional, el impacto de acciones de bienestar, el cuidado de docentes orientadores, la inteligencia artificial y la pedagogía en las comunidades educativas.
La cita será en el teatro México de la Universidad Central, ubicado en la Calle 22 No. 5 - 85, a las 7:00 a.m.
Las inscripciones ya cerraron pero todo está listo para recibirlos.
El próximo viernes 8 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, la Secretaría de Educación del Distrito realizará un reconocimiento a la labor de las y los servidores de la educación en Bogotá.
El próximo miércoles 6 de mayo de 2026 se adelantará la jornada virtual de votación para la elección de los dos representantes del personal administrativo en la Comisión de Personal 2026 – 2028, y sus respectivos suplentes.
El Modelo de Seguimiento, Acompañamiento y Evaluación del Servicio 2.0 es la herramienta oficial y unificada de medición de la calidad del servicio en Bogotá sobre los trámites y servicios del Distrito.