“Tercera Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”

Fecha de publicación: Jue, 11/09/2025 - 15:01

“Tercera Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”


Servidoras docentes, directivas docentes, administrativas y colaboradoras en estado de gestación o lactancia están invitadas a la “Tercera jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la Secretaría de Educación”, un espacio para aprender herramientas poderosas para tu bienestar y el de tu bebé.


La Dirección de Talento Humano, a través de sus equipos de Bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo, continúa fortaleciendo los espacios de acompañamiento y bienestar para las futuras madres y aquellas que se encuentran en etapa de lactancia.

En esta oportunidad, la invitación para las servidoras y colaboradoras que se encuentran en estas etapas de su vida es a participar en la “Tercera Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025”, que se realizará este martes 16 de septiembre, de 9 a.m. a 11 a.m., de manera presencial en Compensar Av. 68.

La jornada contará con dos actividades principales:

- Taller de salud y bienestar en la etapa de gestación y lactancia:  un espacio experiencial orientado por una nutricionista, enfocado en la importancia de la alimentación, la relación entre emociones y nutrición y la adopción de estilos de vida saludables para favorecer el bienestar de la madre y el bebé. 

- Actividad Formativa - Alimentación Complementaria: Se brindarán pautas para el inicio de una alimentación complementaria exitosa, las cualidades de una nutrición adecuada, la correcta introducción de alimentos, según el desarrollo de la o el bebé, y la importancia de la suplementación con micronutrientes.

Si estás en etapa de gestación o lactancia, no te pierdas este espacio para aprender herramientas poderosas para tu bienestar y el de tu bebé. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre ingresando aquí.

Sobre la Red de Gestantes y Lactantes 

La Red es una estrategia de la Dirección de Talento Humano desarrollada en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025, con el objetivo de generar espacios en los que podrán encontrar herramientas prácticas de apoyo para promover el bienestar físico y emocional durante estas etapas. 

Evento: Tercera Jornada de la Red de Gestantes y Lactantes de la SED - 2025
Fecha: martes 16 de septiembre de 2025 
Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.  
Modalidad: presencial – Compensar Av. 68 
Inscripciones:  hasta el 15 de septiembre ingresando aquíhttps://forms.office.com/r/YjaD1Jjs0g.

 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
La Secretaría de Educación establece el cronograma de transferencias documentales para el 2026

La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.

Fortalece tus conocimientos y participa en el Circuito de capacitación 2026

La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.

Se amplía el plazo para la Medición Distrital de Clima Laboral y Ambiente Organizacional 2026

¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!