Deja el carro en casa y camina, súbete a la bici o usa el transporte público. Recuerda que el parqueadero del nivel central de la Secretaría estará cerrado.
El ‘Día de la Movilidad Sostenible’ es una estrategia de la Secretaría Distrital de Movilidad, apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, que se realiza los primeros jueves de cada mes, con el fin de promover formas de transporte responsables con el ambiente y la salud.
Desde la Secretaría de Educación del Distrito nos unimos a esta estrategia e invitamos a todas y todos los servidores y colaboradores a sumarse al Día de la Movilidad Sostenible, dejando el carro en casa y optando por alternativas como caminar, usar la bicicleta o movilizarse en transporte público.
¡Cada decisión cuenta y tú puedes hacer la diferencia!
Sabías que…si viajas en carro, ocupas el mismo espacio que:
Durante la jornada, quienes lleguen al nivel central en bicicleta u otro medio alternativo de movilidad contarán con:
Recuerda que, en el marco de esta jornada, el parqueadero del nivel central permanecerá cerrado.
¡Únete Día de la Movilidad Sostenible!
El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).
La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.
La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) informa a la comunidad educativa y a las diferentes dependencias de la Secretaría de Educación del Distrito (SED), que se realizará una ventana de mantenimiento para la actualización de versión del Sistema DEXON.