El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto en el Movistar Arena y será un homenaje a Alexis Lozano y Nino Caicedo, íconos de la salsa colombiana.
Compensar da a conocer un beneficio especial para las y los servidores y colaboradores del Distrito afiliados a la Caja: un 35% de descuento en la compra de entradas para el concierto de la Orquesta Guayacán.
El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto en el Movistar Arena y será un homenaje a Alexis Lozano y Nino Caicedo, íconos de la salsa colombiana.
La promoción es exclusiva para afiliados. Aplican Términos y Condiciones. Estará disponible ingresando aquí.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá