Gestando el duelo: un espacio para sanar

Fecha de publicación: Mié, 20/08/2025 - 07:51

Gestando el duelo: un espacio para sanar


Las y los servidores administrativos, docentes y directivos docentes interesados en participar en un espacio de bienestar y sanación para comprender y gestionar sus emociones, que se desarrollará de forma virtual, podrán realizar su inscripción hasta el 28 de agosto.


La Dirección de Talento Humano continúa abriendo espacios que contribuyan a afrontar positivamente el proceso de duelo por parte de las y los servidores administrativos, docentes y directivos docentes que están viviendo situaciones de pérdida de un ser querido.  

En esta oportunidad se trata del Taller gestando el duelo:  un espacio para sanar, que se desarrollará el sábado 30 de agosto de 8:00 a:m a 11:00 a.m., de forma virtual, a través de la plataforma Teams. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de agosto a las 5:00 p.m. a través de a través de este enlace  

Será un espacio de bienestar y sanación, seguro y personalizado para comprender y gestionar sus emociones, desarrollando herramientas prácticas para su proceso de pérdida y cambio.  

El Taller de duelo es una estrategia de la Red de Acompañamiento que se desarrolla en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025 para el bienestar integral de las y los servidores docentes, directivos docentes y administrativos de la Entidad.

 

Actividad: Taller gestando el duelo:  un espacio para sanar

Fecha: sábado 30 de agosto de 2025

Hora: 8:00 a.m.- 11:00 a.m. 

Modalidad: virtual

Inscripciones: hasta 28 de agosto de 2025

 

¡Construimos bienestar, porque nuestro compromiso eres tú! 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2021-01-25T21:49:18
La SED agiliza los procesos de provisión de docentes y administrativos para 2021
Leer más
2021-07-15T12:49:34
Aclaración a la Circular 015 de 2021 sobre lineamientos para el retorno seguro de administrativos y contratistas de los niveles central y local
Leer más
Noticias relacionadas
En marzo, entidades aliadas visitarán el nivel central para presentar su oferta de servicios

Conoce la programación de visitas del mes de marzo y prográmate para conocer las alternativas que contribuyen a tu bienestar, calidad de vida y beneficio familiar. 

Orientaciones para solicitar las deducciones a la base de retención año gravable 2025

Administrativos, docentes y directivos docentes interesados, les invitamos a conocer las orientaciones emitidas por la Oficina de Nómina con toda la información para aplicar a este beneficio tributario.

¡Explora y descubre los servicios del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito!

Ingresa al sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito, donde podrás acceder al catálogo de biblioteca, al repositorio Institucional y toda la información sobre nuestros servicios.