Con motivo de la celebración del aniversario de la fundación de Bogotá Distrito Capital, el próximo 6 de agosto no se desarrollarán actividades laborales en las instituciones educativas distritales, ni en las dependencias de los niveles central y local.
La Secretaría de Educación del Distrito se une a esta celebración y, en cumplimiento del Acuerdo Distrital 83 del 2 de diciembre de 1920 y del Decreto 346 del 3 de agosto de 2007, informa que el próximo miércoles 6 de agosto de 2025 las entidades y organismos del orden distrital no prestarán los servicios habituales a la ciudadanía, garantizando únicamente la atención de servicios esenciales como salud, seguridad y otros prioritarios.
Al tratarse de un día cívico para las entidades del orden distrital, no se prestará atención a usuarios internos ni externos, de manera presencial o telefónica, ni en los puntos de atención de los niveles central, local e institucional.
La atención al público se reanudará el viernes 8 de agosto de 2025 en los horarios habituales.
Este viernes 22 de mayo, únase al espacio de reflexión y aprendizaje del rol de las familias en la prevención de la deserción escolar y el fortalecimiento del proyecto de vida, mediante la socialización de experiencias y herramientas para promover la vinculación activa entre familia–escuela.
Las y los servidores y colaboradores del nivel central de la SED, invitados a participar en esta actividad que se realizará los días 22, 25, 27 y 29 de mayo, de 11:30 a. m. a 3:00 p.m. en el pasillo de salida al parqueadero.
La feria se realizará los días 22, 23 y 24 de mayo, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en las instalaciones del Fondo Nacional del Ahorro (Carrera 65 # 11-83 de Bogotá - ingreso por el parqueadero). Entrada gratuita.