Conoce los lineamientos para la evaluación laboral del primer semestre - período anual 2025-2026

Fecha de publicación: Vie, 01/08/2025 - 11:41

Conoce los lineamientos para la evaluación laboral del primer semestre - período anual 2025-2026


Entre el 1 y el 25 de agosto de 2025 se debe realizar la Evaluación del Desempeño Laboral de las y los administrativos de carrera, así como la Evaluación de la Gestión de las y los administrativos con nombramiento provisional, correspondiente al período comprendido entre el 1°de febrero y el 31 de julio de 2025.


La Oficina de Personal de la Secretaría de Educación del Distrito invita a consultar los Memorandos con los lineamientos para la evaluación del primer semestre - período anual 2025-2026, tanto de las y los administrativos de carrera como de las y los administrativos provisionales:

Consulta aquí el Memorando con los lineamientos sobre Evaluación del Desempeño Laboral (Acuerdo 617 de 2018) de las y los servidores administrativos de carrera, correspondiente al primer semestre – periodo ordinario 2025 – 2026.

Consulta aquí el Memorando con los lineamientos sobre Evaluación de la Gestión de las y los servidores administrativos con nombramiento, provisional, correspondiente al primer semestre - periodo anual 2025-2026.

 

Adicionalmente, se informa que el trámite relacionado con el aporte de evidencias no cuenta con una periodicidad reglamentaria para su registro en el aplicativo EDL-APP. Las evidencias pueden ser registradas, verificadas y retroalimentadas en cualquier momento durante el periodo de evaluación. No

obstante, se recomienda realizar dicho registro antes de iniciar la evaluación semestral, ya que constituyen un insumo fundamental para su adecuada ejecución.

 

Si necesitas apoyo o información adicional, contacta a las y los profesionales de Talento Humano de cada Dirección Local de Educación, o con la Oficina de Personal, a través de los siguientes correos electrónicos:

Con relación a la Evaluación del Desempeño Laboral de administrativos de carrera:  

jcaicedo@educacionbogota.gov.co  y mbacevedo@educacionbogota.gov.co

Con relación a la Evaluación de la gestión de administrativos provisionales:

mbougard@educacionbogota.gov.co  y jcaicedo@educacionbogota.gov.co


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.

¡Vive la memoria a través de la música! Conoce ‘Raíces que cantan’

Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá