Prográmate para disfrutar este sábado de una variada agenda cultural que incluye laboratorios de co creación y espacios para revivir la memoria.
Este 2 de agosto te recomendamos dos experiencias imperdibles para reconectarte con las historias, símbolos y expresiones de nuestra ciudad:
Laboratorio de Memorias Festivas – Kennedy
Haz parte de un espacio de co-creación en torno a los festivales y carnavales que han marcado la historia de la localidad.
Lugar: Biblioteca Pública Lago Timiza (10:00 a.m.), para todo el público
El valor simbólico de los objetos – Bosa
Reflexiona sobre las narrativas cotidianas y lo que esconden los objetos que nos acompañan día a día.
Lugar: Biblioteca Pública de Bosa (10:00 a.m.), para personas de 13 a 59 años
No te quedes por fuera de estas actividades donde la memoria se vive, se siente y se construye colectivamente.
¡Recuerda!
Visita el sitio web del Centro de Documentación y Memoria de la Secretaría de Educación del Distrito. Encontrarás nuestro ‘Repositorio Institucional’ con más de tres mil publicaciones digitales que dan cuenta de la producción intelectual y editorial de nuestra Entidad; el ‘Catálogo de biblioteca’ para búsqueda de libros y otros recursos físicos existentes en el Centro de Documentación; y más información acerca de nuestros servicios.
El próximo viernes 8 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, la Secretaría de Educación del Distrito realizará un reconocimiento a la labor de las y los servidores de la educación en Bogotá.
El próximo miércoles 6 de mayo de 2026 se adelantará la jornada virtual de votación para la elección de los dos representantes del personal administrativo en la Comisión de Personal 2026 – 2028, y sus respectivos suplentes.
El Modelo de Seguimiento, Acompañamiento y Evaluación del Servicio 2.0 es la herramienta oficial y unificada de medición de la calidad del servicio en Bogotá sobre los trámites y servicios del Distrito.