Las y los servidores administrativos, docentes y directivos docentes interesados en participar en este espacio virtual, podrán realizar su inscripción hasta el 24 de julio.
La Dirección de Talento Humano continúa fortaleciendo su compromiso con el bienestar integral de las y los servidores públicos de la Secretaría de Educación del Distrito y sus familias.
Reconocemos que el duelo es un proceso natural, pero complejo, por eso, en aras del bienestar integral de servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes, se generan espacios que favorecen el reconocimiento de las emociones, el cierre de ciclos y la resiliencia ante los cambios.
Este nuevo Taller de duelo brindará un espacio de reflexión que permita a quienes participen, adoptar una actitud de crecimiento, aprendizaje y maduración, promoviendo escenarios de aceptación naturales y necesarios en el entorno familiar.
Esta jornada se llevará a cabo de manera virtual el próximo sábado 26 de julio de 8:00 a.m. a 11 a.m.
Inscripciones
Interesados en participar, pueden realizar su inscripción hasta el 24 de julio ingresando aquí
El Taller de duelo es una estrategia de la Red de Acompañamiento que se desarrolla en el marco del Plan de Estímulos (bienestar social e incentivos) 2025 para el bienestar integral de las y los servidores docentes, directivos docentes y administrativos de la Entidad.
Actividad: Taller de duelo
Fecha: sábado 26 de julio de 2025
Hora: 8:00 a.m.- 11:00 a.m.
Modalidad: virtual
Inscripciones: hasta 24 de julio de 2025
La programación oficial establece las fechas y lineamientos que deberán atender las dependencias del nivel central y las direcciones locales durante esta vigencia.
La prevención también se construye a través del aprendizaje. Por eso, la Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), invita a las y los servidores administrativos y colaboradores de los niveles local e institucional a participar en el Circuito de Capacitación 2026.
¡Aún estás a tiempo de participar! Hasta el 10 de julio estará habilitada esta encuesta que contribuye al fortalecimiento de las estrategias de bienestar, desarrollo organizacional y gestión del talento humano. Si eres administrativa/o o contratista y todavía no la has diligenciado, ¡hazlo ya!