Taller de transform- acción, un espacio para funcionarias/os con discapacidad o que cumplen el rol de cuidadores

Fecha de publicación: Vie, 18/07/2025 - 08:47

Taller de transform- acción, un espacio para funcionarias/os con discapacidad o que cumplen el rol de cuidadores


Las y los docentes, directivos docentes y administrativos en condición de discapacidad, o que ejercen como cuidadores de una persona con discapacidad, pueden participar en este taller. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de julio.


La Dirección de Talento Humano invita a servidoras y servidores administrativos, docentes y directivos docentes, vinculados ‘activos’ de planta, en provisionalidad o temporales, a participar en el Taller de transform-acción, un espacio de la ‘Red Familias en condición de discapacidad’ que tiene como objetivo promover el desarrollo personal, estilo de vida independiente y calidad de vida de las personas con discapacidad y sus cuidadores.

El Taller de transform-acción estará enfocado en el fortalecimiento para la activación física funcional y manejo del dolor desde dos técnicas específicas: 

-El arte de sentir: técnicas de teatro para expresión de emociones. 

-Grownding: reconexión con nuestro cuerpo desde la raíz.  El taller se realizará de forma presencial el sábado 26 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el CUR Compensar Av. 68 (Av. 68 No. 49A -47).  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de julio a las 5:00 p.m. o hasta agotar cupos, a través de este enlace 

La ‘Red Familias en condición de discapacidad’ se desarrolla en el marco del Plan de estímulos (bienestar social e incentivos) 2025, con el fin de brindar herramientas de aprendizaje, motivación, bienestar y crecimiento personal en pro de fortalecer el desarrollo integral de servidoras y servidores administrativos, docentes, directivos docentes y sus familias. 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
Recomendaciones para reducir el riesgo de enfermar durante el fenómeno de El Niño

El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.

Da el primer paso hacia tu vivienda propia

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.

¡Vive la memoria a través de la música! Conoce ‘Raíces que cantan’

Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá