Hoy, 16 de julio se celebra el Día del Conductor y la Conductora, una oportunidad para exaltar al equipo de 14 conductores de la Secretaría de Educación del Distrito.
En el marco del ‘Día del Conductor y la Conductora’, reconocemos y agradecemos el compromiso y la responsabilidad con la que día a día el equipo de conductores de la entidad, cumplen su labor aportando, desde su rol, al propósito de garantizar una educación pertinente y de calidad de las niñas, niños y jóvenes en Bogotá.
A ustedes: Javier Ricardo Carvajal, Merchán Sandoval, Juan Pablo Zapata, Jairo Rodríguez, César Daniel Soto, Albeiro Bastos, Humberto Hernández, Wilmar Javier Vargas, Jaiber Castillo, Diego Rincón, Fredy Herney Tique, Héctor Daniel Valderrama, Jairo Cubillos y Óscar Vergara, Gracias por ser parte esencial del funcionamiento de la Entidad.
Su profesionalismo y vocación de servicio son fundamentales para enfrentar de forma exitosa los desafíos diarios con prudencia y dedicación.
¡Feliz día!
La capacitación es promovida por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y se desarrollará de 10:00 a.m. a 12:00 m. de forma virtual.
Cuidar la postura durante la jornada laboral es clave para prevenir lesiones y mejorar el bienestar. Por eso, la Secretaría de Educación del Distrito promueve la estrategia “Ergonomía en acción”, una iniciativa enfocada en fortalecer el autocuidado y prevenir desórdenes musculoesqueléticos en el entorno laboral.
Docentes, directivos docentes, administrativos y colaboradores del Nivel Central de la Secretaría de Educación y de las Direcciones Locales de Educación podrán ingresar a la Feria Internacional del Libro de Bogotá con previa inscripción.