Este 25 de julio, conéctate a la “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia”

Fecha de publicación: Lun, 14/07/2025 - 11:46

Este 25 de julio, conéctate a la “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia”


Esta actividad está dirigida a las y los servidores administrativos y colaboradores de la Entidad, interesados en conocer y fortalecer sus habilidades socioemocionales para avanzar hacia los desafíos laborales y personales con mayor confianza, tolerancia y flexibilidad.  


La Dirección de Talento Humano, en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y sus programas de Salud Mental y Promoción y Prevención Entorno Laboral Saludable, invita a las y los servidores administrativos y colaboradoras y colaboradores de la entidad a participar en la “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia” que se llevará a cabo el próximo 25 de julio de 2025.

La capacitación se realizará de forma virtual a través de la plataforma Teams, en dos jornadas: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., así que puedes elegir el horario más cómodo para ti. La participación no requiere inscripción previa, solo debes ingresar a través del siguiente enlace:   https://goo.su/vBgyxSM

En esta capacitación, reflexionaremos sobre la importancia de reconocer y gestionar las emociones de manera saludable, así como promover vínculos basados en el respeto, la empatía y el diálogo para poder afrontar situaciones con mayor equilibrio emocional y favorecer una convivencia positiva, tanto en lo personal como en lo laboral.  

La jornada será liderada por una profesional en psicología, con experiencia en gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo y en Neurolingüística e inteligencia emocional.

Recuerda que cuidar la salud mental también es aprender a convivir mejor. Te esperamos para compartir este espacio de crecimiento y aprendizaje.  

 

Evento:  “Capacitación en autorregulación emocional y sana convivencia”

 Modalidad: Virtual. 

 Fecha: viernes 25 de julio de 2025. 

 Horario: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

               2:00 pm a 4:00 p.m. 

Dónde: Plataforma Teams a través del siguiente enlace: https://goo.su/vBgyxSM 


¿Le fue útil este contenido?
Noticias más consultadas
2025-05-09T14:04:03
Restricciones de acceso por fumigación en Nivel Central
Leer más
2026-06-17T14:20:14
¡Agéndate!: ciclo de charlas virtuales para fortalecer competencias digitales
Leer más
2026-04-20T15:39:19
Conoce a las y los candidatos que aspiran llegar a la Comisión de Personal 2026 - 2028
Leer más
Noticias relacionadas
¡Felicitaciones a las propuestas habilitadas para avanzar en el Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2026!

Conoce los 191 docentes y directivos docentes que continúan en el proceso del XX Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Celebra con tus hijos el Día más dulce del año en el nivel central

El viernes 30 de octubre viviremos una jornada llena de magia, diversión e integración familiar, con las hijas e hijos de las y los servidores y colaboradores del nivel central de nuestra Entidad. Las inscripciones están abiertas (cupos limitados).

Colegios oficiales de Bogotá actualizan sus manuales de convivencia con enfoque pedagógico y restaurativo

La Secretaría de Educación del Distrito realizó dos jornadas de formación y orientación con rectoras y rectores de colegios oficiales de Bogotá, dirigidas a fortalecer los manuales de convivencia como herramientas pedagógicas que contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes, la gestión de la convivencia escolar y la garantía de sus derechos.