La Oficina de Nómina se permite informar que en cumplimiento del Decreto Nacional 1545 del 2013, el próximo martes 15 de julio se efectuará el pago de la prima de servicios (15 días de salario) a las y los docentes y directivos docentes de la Secretaría de Educación del Distrito que hayan prestado sus servicios durante un año completo, desde el 1° de julio de 2024 hasta el 30 de junio de 2025.
Cuando a 30 de junio del 2025 el docente o directivo docente no haya trabajado el año completo, tendrá derecho al reconocimiento y pago de esta prima en forma proporcional, siempre que hubiere prestado sus servicios por un término mínimo de 6 meses durante el periodo antes mencionado.
Dicha información podrá ser validada a través de los desprendibles de pago del Sistema Integrado de Gestión de Talento Humano y Nómina -HUMANO, a través de HUMANO EN LINEA, después de la fecha de pago.
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá