La Feria se realizará del 18 al 20 de julio en el Movistar Arena. La participación en este evento requiere previa inscripción que podrás realizar hasta el domingo 6 de julio.
La Secretaría de Educación del Distrito invita a administrativos, docentes y colaboradores de la Entidad, a participar en la Gran Feria de Vivienda “Mi Casa en Bogotá”, organizada por la Secretaría del Hábitat y respaldada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Este evento se realizará del 18 al 20 de julio en el Movistar Arena. Está dirigido a personas que ganen hasta $5.694.000 mensuales y aún no cuenten con vivienda.
Será un espacio para quienes sueñan con tener vivienda propia en la ciudad. Las y los asistentes podrán conocer diferentes proyectos de vivienda y recibir asesoría personalizada con constructoras, entidades financieras y cajas de compensación. Además, podrán acceder a información sobre subsidios y opciones de financiación e, incluso, será posible inscribirse gratuitamente a los programas de vivienda distritales.
La participación en la feria no tiene costo, pero requiere inscripción previa a través de este enlace hasta el domingo 6 de julio.
Desde la Secretaría de Educación les invitamos a aprovechar esta oportunidad única y a compartir la información con colegas y familiares. ¡El sueño de tener casa propia está más cerca!
El fenómeno El Niño aumenta el riesgo de casos de Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) e Infección Respiratoria Aguda (IRA), debido a los cambios climáticos que genera.
Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de docentes, directivos docentes, servidores administrativos y colaboradores, así como de sus familias, la Dirección de Talento Humano invita al taller ‘¿Cómo adquirir vivienda?’, realizado en alianza con Banco Davivienda.
Música en vivo, teatro y memoria se unen en Raíces que cantan, una propuesta que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá